Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (436)

Diez Cosas Que Puedes Hacer Hoy Mismo Para Reducir El Abismo Entre Ricos Y Pobres

La Guardia Civil ha intervenido dos toneladas y media de carne y productos lácteos en una nave industrial de Valmojado (Toledo) que se utilizaba al mismo tiempo para reparar vehículos. Efectivamente son muy ineficientes, pero si sólo lo vas a usar unos pocos deías en verano -cuando llega el terral-, refrescan más que los ventiladores, evitas tener que hacer instalación y cuando terminas lo dejas en el trastero junto con el robot de cocina, la barbacoa y el balón de pilates. No tiene por que instalarlo un técnico especializado ya que no se necesita tocar la parte frigorífica, si eres un poco manitas puedes hacerlo tu mismo. La duda que me queda es si los climatizadores evaporativos funcionan igual que los ventiladores nebulizadores que se ven en las terrazas de los bares. Evaporador de serpentín aleteado y convección forzada para baja temperatura, sin bandeja de condensados.

El incumplimiento de los requisitos y normas exigidos para el ejercicio de la actividad una vez verificado y declarado por la autoridad competente mediante resolución motivada y previa audiencia del interesado, conllevará el cese automático de la actividad, salvo que pueda incoarse un expediente de subsanación del incumplimiento y sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran derivarse de las actuaciones realizadas.

Si en el escrito mencionado en el artículo anterior no se alegase concretamente alguna de las causas contenidas en el artículo 17, la que se invoca fuere manifiestamente improcedente, si se presentase fuera de las oportunidades previstas en los artículos 14 y 18, la recusación será desechada, sin darle curso, por el tribunal competente para conocer de ella.



Artículo 1174.- Si el arraigo de una persona para que conteste en juicio se pide al tiempo de entablar la demanda, bastará la petición del actor y el otorgamiento de una fianza que responda de los daños y perjuicios que se causen al demandado, cuyo monto discrecionalmente fijará el Juez, para que se haga al demandado la correspondiente notificación.

Artículo 24.- Las sociedades extranjeras deberán acreditar, para su inscripción en el Registro Público de Comercio, estar constituidas conforme a las leyes de su país de origen y autorizadas para ejercer el comercio por la Secretaría, sin perjuicio de lo establecido en los tratados convenios internacionales. Artículo 29.- Los documentos inscritos producirán su efecto legal desde la fecha de su inscripción, sin que puedan invalidarlos otros anteriores posteriores no registrados.

Artículo 1202.- No obstan a lo dispuesto en el artículo anterior las reglas que se establecen para la recepción de pruebas en incidentes, las documentales de las que la parte que las exhibe manifieste bajo protesta de decir verdad, que antes no supo de ellas, habiéndolas solicitado y hasta requerido por el juez, no las pudo obtener, las supervenientes.

Las instalaciones frigoríficas de Nivel 2 requerirán la elaboración de un proyecto suscrito por un técnico titulado competente que será responsable de que la instalación cumple con las exigencias reglamentarias. La manipulación de refrigerantes y la prevención de fugas de los mismos en las instalaciones frigoríficas se realizará atendiendo a los criterios de la Instrucción técnica complementaria IF-17, debiéndose subsanar lo antes posible las fugas detectadas. De toda reparación deberá emitirse la correspondiente certificación que quedará en poder del titular de la instalación.

En el Grupo COFRICO se ocupa del diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, climatización industrial, frío alimentario, refrigeración industrial y equipamiento y maquinaria para el sector de la restauración. Manuel Díaz Roldán es instalador autónomo desde el año 2000 de conductos de fibra para aire acondicionado y climatización en general, tanto frio como calor y para empresas particulares: viviendas, locales, oficinas, naves industriales, etc.

En cuanto a la opcion de modificar los sistemas de calefaccion, lo que es lo mismo, plantearse cambiar a la moda imperante” debe de ser tenida en cuenta basandose en valorar los costes de adaptacion, la diferencia en costes de generacion calorifica y la sencillez de mantenimiento. Se trata de la empresa DON DETALLE con domicilio fiscal en Collado Villalba de Madrid bajo la denominación PROINTUR, S.L.

Hay más formas de horadar los amplios márgenes de los bancos: Hace poco fui a Estados Unidos y en lugar de cambiar euros por dólares en el banco, que es lo que hubiera hecho hace unos años, los ingresé en TransferWise , los recibió un amigo en su cuenta de EE UU, y me ahorré 60 dólares en una transacción de 400 dólares”, me cuenta Albert Cañigueral, fundador de Consumo Colaborativo y consultor de la economía P2P.